Entre los pasillos del Partido Acción Nacional no se dejan de escuchar preguntas que parecen bromas, tales como si alguien ha visto a Beatriz Marmolejo Rojas, ya sea en el Congreso del Estado o recorriendo las calles en busca de votos.
Los mismos panistas se cuestionan si no habrán regalado candidaturas como la de Marmolejo Rojas y como a la gorra no hay quien le corra, más rápido que inmediatamente la aceptó. La inconformidad se respira en el ambiente blanquiazul, ya que para nadie aceptable que otras u otros candidatos hayan caminado sus distritos con el objetivo de ganar este 2 junio y que otros, en este caso otra, le apueste a los resultados del gobernador Kuri y a la campaña que emprendió Felifer Macías que fue muy mala.
A las inquietudes se suma que en sus redes sociales no se dio cuenta de que realizara algún evento, siempre se le ve sola, una o dos personas, cobijada por el fondo de una gran lona con su imagen, luego entonces ¿ qué tipo de campaña hizo?
La preocupación de sus correligionarios es que si acaso a la candidata le dio miedo enfrentar al electorado y como ya se dijo, se echó a la hamaca y prefiere “colgarse” del trabajo de otros…como diría la frase “que lo hagan ellos”.
Solo son dudas que salen de la casa azul.
Deja una respuesta