Suben reportes por violencia en el estado

Primero, la Policía de Investigación del Delito en Tolimán, atendió y esclareció el homicidio de un hombre, que presuntamente fue asesinado por su pareja, que luego le prendió fuego en un vehículo, por lo que fue localizado calcinado. De acuerdo con la línea de investigación, la Fiscalía del Estado de Querétaro, detuvo a una mujer por la participación en el presunto homicidio.
Por otra parte, sin detenidos oficiales por la doble ejecución a balazos durante una riña que se registró en la comunidad de El Rosario, municipio de El Marqués, la tarde del pasado 23 de octubre, a pesar de que se localizó horas después una camioneta presuntamente implicada.

Además, tras recibir un reporte sobre una riña en la comunidad de Zituni, en el municipio de Cadereyta de Montes, elementos de seguridad pública acudieron al lugar encontrando a un masculino en el suelo con múltiples lesiones. Los elementos del orden solicitaron el apoyo del personal médico, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía del Estado quienes acudieron a realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.