En el Museo Interactivo de Economía de la Ciudad de México, la próxima presidenta del país presentó a cinco miembros que serán parte de su equipo de trabajo:
Luz Elena González, titular de Energía.
David Kershenobich Stalnikowitz, titular de la Secretaría de Salud.
Raquel Buenrostro Sánchez, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP).
Jesús Antonio Esteva Medina, secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).
Edna Elena Vega Rangel, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
Además, la próxima mandataria confirmó Rogelio Ramírez de la O como secretario de Hacienda y Crédito Público, quien no pudo estar presente debido a que tuvo una reunión este jueves con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Sheinbaum Pardo apuntó que quienes tengan un puesto todavía en el Gobierno federal y en la Ciudad de México no abandonarán sus respectivos cargos, aunque tendrán tarea doble al coordinar los trabajos de transición.
“Tienen doble tarea porque van a estar participando en todos los procesos de transición. Este es el gran equipo que presentamos edl día de hoy”, apuntó al final de su anuncio.
La próxima presidenta de México presentó la semana pasada a Alicia Bárcena (Medioambiente y Recursos Naturales), Ernestina Godoy (Consejería Jurídica de Presidencia), Marcelo Ebrard (Economía), Rosaura Ruiz Gutiérrez (Ciencias Humanidades, Tecnología e Innovación), Juan Ramón de la Fuente (Relaciones Exteriores) y Julio Berdegué (Agricultura y Desarrollo Rural) como parte de su Gabinete.
Deja una respuesta