Acompañado de su esposa y sus hijos, José María Tapia Franco destacó que fue un encuentro cordial.
El Obispo de la Diócesis de Querétaro, Fidencio López Plaza recibió a José María Tapia Franco, conocido como Chema Tapia y su familia para conversar de distintos temas y darle la bendición para que la campaña se desarrolle en paz y armonía.
“El Obispo me recibió con mi esposa y mis hijos, fue una conversación acerca de aspectos culturales y sociales de Querétaro, me dio la bendición respecto al proceso electoral que está por iniciar el próximo 15 de abril, y sobre todo destacó la importancia de la familia como núcleo de cohesión de la sociedad”, dijo.
Abundó que el jerarca de la iglesia católica en Querétaro externó sus ideas respecto a la ayuda al prójimo, proteger al que menos tiene, cumplir con la palabra y la importancia que tiene la familia como núcleo de la sociedad.
“Habló sobre la importancia de la formación en la familia, la importancia de ser un buen ejemplo y cumplir la palabra ante los hijos, conversamos de valores, de principios y convicciones”, abundó.
Cabe destacar que el Obispo Fidencio López Plaza ha hecho recientemente llamados a la paz y la fraternidad como medidas necesarias ante un contexto de violencia.
Deja una respuesta