El candidato a la presidencia municipal, Carlos Rentería, del partido Redes Sociales Progresistas, presentó en conferencia de prensa su propuesta de campaña para las organizaciones civiles del municipio de Querétaro, las cuales suman aproximadamente 150 asociaciones donatarias autorizadas por el SAT y 300 que no lo son.
El candidato propuso que el ciudadano podrá decidir si paga su impuesto predial a la administración municipal o dona el monto a alguna de las instituciones de asistencia social, así como centro de rehabilitación, con ello se haría más eficiente la transparencia y el ejercicio de los recursos.
Además, dijo que debido a que el gasto operativo del DIF es excesivo y se intentará liberar recursos para la sociedad civil, ya que el partido Redes Sociales Progresistas está consiente de que las asociaciones son un pilar fundamental de la sociedad.
Asimismo se firmó un compromiso para que, en caso de llegar a Centro Cívico, Carlos Rentería implementaría esta propuesta para el beneficio de quienes hacen una labor sumamente importante.
Deja una respuesta