El gobernador Mauricio Kuri dio a conocer que las lluvias de este sábado dejaron afectaciones en la zona metropolitana. Apuntó que se registraron problemas en la zona de Chichimequillas, tras la caída de material cerril. También señaló que en la colonia Fundadores, una unidad del transporte público con 32 pasajeros cayó en una zanja, pero no se registró ningún lesionado.
Ante las lluvias que se registraron el sábado en la entidad se enviaron brigadas de atención de manera inmediata, afirmó el gobernador Mauricio Kuri, quien señaló que hubo coordinación entre los tres municipios metropolitanos y las dependencias del poder ejecutivo del estado.
Por otra parte, no se presentaron afectaciones por la lluvia en la zona de obra de Paseo Cinco de Febrero, pero sí en las laterales pasando Bernardo Quintana; donde se registró caída de material cerril, informó Francisco Ramírez, director de la CMPC. Detalló que se recibieron cerca de 30 reportes, la mayoría en vialidades, pero en zonas como Privalia sí hubo 18 domicilios afectados
Deja una respuesta