Me Lleva El Diablo, 9 de mayo
Un cumplieron, o cumplieron a medias, los empresarios de la Coparmex con relación al debate entre candidat@s al gobierno estatal que organizaron.
Lo que no difunden, y deberían de hacerlo en aras de la transparencia, es el formato a modo, denunció Miguel Nava Alvarado, candidato de Redes Sociales Progresistas, que abandonó el acto por considerar que estaba canteado para ayudar a un candidato.
Muchas criticas en los medios, la mayoría inducidas y en contra de su postura, le atrajeron, pero nunca, nunca desmintieron lo que Nava Alvarado denunció, y claro que no les correspondía a los medios desmentir o confirmar lo dicho por el candidato de RSP, sino a la Coparmex, y no lo hicieron.
Pero no fue el único, Nava, el que puso en videncia a los organizadores del “debate”.
Porque mire, en el foro ciudadano que organizó la Coparmex, donde los candidatos expresaron sus propuestas, Mauricio Kuri evitó responder dos cuestionamientos de Juan Carlos Martínez, a quien conoce desde la primaria y además fueron vecinos en Texas.
Dos veces prefirió darle la voz a Betty León, pero al final del debate el empresario no se quedó con las ganas y presentó fuertes cuestionamientos a Kuri, el que haya negado su participación en la Caja Libertad y al gobierno del Estado cuando cuestionó donde esta Memo.
Fuertes cuestionamientos que sin duda incomodaron al panista durante este ejercicio que realizaron a su favor los empresarios de Querétaro.
Así o más claro.
Deja una respuesta