De acuerdo con Daniel Rodolfo López Landeros, jefe de departamento en los juzgados cívicos municipales de Querétaro, las personas que más han resultado positivas en el operativo alcoholímetro son profesionistas en su mayoría carreras como ingeniería, contaduría y derecho.
La información proporcionada por el funcionario municipal señala que en lo que va de este año se han registrado a mil 447 personas en estado de ebriedad al volante, de los cuales 236 han sido mujeres y mil 211 caballeros; es decir, 83 por ciento hombres y 17 por ciento mujeres.
Al corte de noviembre se habían instalado 256 dispositivos
Las edades principales de los infractores rondan los 39 a 45 años, con 553 personas; seguido de los 18 a 29 años con 466 conductores.
Las zonas donde más personas han resultado positivo son el centro histórico, Félix Osores y Felipe Carrillo Puerto; con multas que van de los 5 mil 76 pesos a los 24 mil 55 pesos, que es el Máximo que se ha pagado este año.
Las autoridades municipales dan a conocer que se han levantado 321 multas, que representan un ingreso de 1 millón 51 mil pesos al municipio, y han sido enviados mil 350 vehículos al corralón.
Deja una respuesta