Diputados tapete: sin criterio, ni ética ni mora.

Me Lleva El Diablo 13 de octubre

A modo, siguiendo con su mala fama los diputados locales se ponen de tape, cumplen con ser Oficialía de partes, y hacen el trabajo sucio a la administración estatal, al gobernador en turno, y la Legislatura del Estado modificó la Ley Orgánica del Cobaq para que León Bolaño pudiera asumir la titularidad del organismo público descentralizado.

Esta reforma se publicó el 30 de septiembre en La Sombra de Arteaga, es decir, un día antes del inicio de la administración de Mauricio Kuri y una semana antes de que el expresidente municipal de Cadereyta de Montes fuera nombrado al frente de la dependencia.

Son legisladores levanta dedos, al servicio del Poder Ejecutivo, una mayoría panista que tiene de comparsa “centavera” a partidos como el PRI y Querétaro Independiente, que dejan mucho que desear en lo referente a su capacidad, ética y moral, que se conducen solo por el signo de pesos, y muchos de ellos nefastamente repiten hasta por tercera ocasión.

Porque a pesar de que los diputados son tape del gobernador, es inmoral que una persona acusada por violencia política de género y con pocos valores, como lo es el ex presidente municipal de Cadereyta, León Enrique Bolaño, sea designado como director general del COBAQ.

Y en lugar de legislar y hacerse respetar como Poder, los diputados se van a “gastar” los recursos que les dan en el gobierno del estado por ser sumisos, como es el caso de la diputada Laura Dorantes, que arrancó el programa Reimagina, a través del cual brindará herramientas y recursos a niñas, niños y adolescentes que fomenten su desarrollo integral.

Como si fuera funcionaria del DIF o de Desarrollo Social, – que creo si lo es- Dorantes entregó 15 becas para que niñas tomen clases de natación en Akua Deportiva, quienes fueron los patrocinadores de la gestión.

y lo presume como si fuera la salvadora de la niñez.

No tienen vergüenza; no va ni un mes de que iniciaron son gestión y ya mostraron el cobre: pero viene lo mejor de su sumisión en diciembre.

Y son los diputados más caros del país, los que cobran más y trabajan menos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.