. En reunión con colonos del lugar, el candidato a Diputado Federal planteó su propuesta a la problemática que le fue expuesta.
En continuidad con sus recorridos por el 6° Distrito Federal, el candidato de Morena al Congreso de la Unión, Luis Humberto Fernández Fuentes, escuchó la queja de los vecinos y planteó la propuesta para resolverla.
Este sábado, el candidato a Diputado Federal de Morena por el 6º Distrito de Querétaro, Luis Humberto Fernández Fuentes, se reunió con vecinos de Viñedos, de quienes escuchó sus principales demandas, entre las que destaca, el suministro de agua limpia.
“En el fraccionamiento sí llega el agua, pero es muy sucia y aún con filtros, no puede ser usada para uso humano”, expresaron los colonos.
Ante esta queja, Fernández Fuentes señaló que una de las propuestas será regular concesiones y en el particular, revisar la operación de los pozos que distribuyen el vital líquido en el fraccionamiento.
“Una de mis prioridades en el Congreso de la Unión, ya lo he manifestado, es la regulación de las concesiones de los servicios públicos y que ustedes cuenten con agua limpia, es uno de ellos; es una demanda legítima y por la cual ustedes pagan y lo que menos deben recibir es un servicio eficiente”.
Los líderes de la colonia, expresaron su confianza y fe en que Luis Humberto Fernández, José María Tapia y Homero Barrera, harán lo posible porque ellos logren una mejor calidad de vida.

Panel de asistente cerrado