Me Lleva El Diablo 16 de marzo 2022
Mientras que algunos alcaldes como Roberto Sosa de Corregidora se auto reconocen, se alaban ellos mismos, alimentan su ego, otros como el de Querétaro con discreción es reconocido por los propios panistas, o por el primer panista del estado.
La forma es fondo, y la competencia entre panistas es dura y emplean todo tipo de “estrategias” para hacerse notar, como el caso de Roberto Sosa que un día si y otro también postea fotos ridículas de sus “actividades” personales.
Dice el dicho “es tu perro y tu lo bañas”, pero eso no lo entiende Roberto Sosa que posteo una foto bañando su perro, y con ello dice ser “un político diferente”.
Es tu perro y tu lo bañas, eso no tiene nada de extraordinario, y políticamente no hace ninguna diferencia, en nada beneficia a Corregidora que salga bañando su perro.
Ignora el edil de Corregidora que el primer motivo de conflictos entre vecinos es por las mascotas, particularmente por los perros que provocan infinidad de problemas desde higiene, saludo, ruido, maltrato, etc.
No cumple con Corregidora, y solo faltaba que no cumpliera con su perro, es su responsabilidad.
Bueno a decir verdad Roberto Sosa solo les ha medio cumplido a los perros en Corregidora, y se ha dedicado a construir parque para canes, que después se quedan en el abandono, sin reglamentos, sin normatividad, sin que nadie se responsabilice de esos mal planeados e inútiles parques.
Mientras que Luis Bernardo Nava, a quién persigue Sosa en la lucha política y partidista, a quien le quiere pelear la posible candidatura al senado, no engrandece su ego auto elogiándose.
Porque el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, reconoció el trabajo del presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, debido al incidente que ocurrió en días pasados en el estadio La Corregidora.
La reacción y el reconocimiento a Nava de parte de Kuri tiene su mensaje, ya que un día antes el gobernador estuvo con Sosa y del edil de Corregidora y el primer panista del estado no dijo ni pio, tal vez por eso Roberto Sosa tuvo que postear y promocionar una radícula foto bañando su perro.
Mientras que de Luis Nava dijo que “Él por cuestiones de la salida, se fue dos horas antes que yo, para la gira que hacíamos en Europa, pero cuando se enteró llegó, tocó piso y se regresó inmediatamente; y hemos estado trabajando muy de cerca, le agradezco mucho y le reconozco que está muy pegado a la gente”, dijo el mandatario estatal.
Cabe recordar que el gobernador y el edil tenían programada una gira por países europeos, donde buscarían inversiones para Querétaro, pero se tuvo que suspender, debido a la pelea campal que protagonizaron aficionados de Querétaro, dejando decenas de heridos.
Seguramente después de este reconocimiento a Nava, Roberto Sosa promocionara su encuesta que mensualmente paga y en la única que aparece, eso sí en primerísimo lugar, le sale caro al presupuesto municipal alimentar el ego a Sosa.
En fin, la verdad es que la forma es fondo en la competencia por la candidatura al senado en el Partido Acción Nacional.
Deja una respuesta