A pesar de que el Estado de Querétaro ha regresado al Escenario B, se mantiene el regreso a clases presenciales a partir del 30 de agosto. El Vocero Organizacional de Gobierno del Estado, Rafael López, señaló que el cambio de escenario en el estado no influye en regresar a las aulas, ya que se considera como una actividad esencial. Aseguró que este regreso a clases será voluntario, cauto, gradual y escalonado, para garantizar la integridad del personal administrativo, docente y de los alumnos.
En total serán 344 las instituciones públicas de educación básica -primarias y secundarias- de 16 municipios del estado, las que volverán a clases presenciales, a partir del próximo 30 de agosto. Sólo escuelas de los municipios de Tequisquiapan y Pedro Escobedo, no regresarán a clases presenciales.
La USEBEQ, publicó la lista de escuelas en las que reiniciarán las clases presenciales de manera paulatina, gradual y cauta, según han señalado las autoridades locales. Destaca que en la capital del estado se tiene programado el regreso a clases en 13 instituciones educativas.
Deja una respuesta