Celebran grupos anti-taurinos posible demolición de la “Santa María”; aún no se concreta la venta al grupo HEB

Ha trascendido la venta de la Plaza de Toros, Santa María en Querétaro, dando paso a un gigante comercial que terminaría demoliendo la Plaza y abriendo plaza, pero a una cadena de negocios de nivel internacional.

Aunque ha trascendido que ejecutivos de  la empresa HEB en su sede en el estado de Nuevo León, aseguraron que pese a que sí existe una propuesta para la compra de la Plaza de Toros “Santa María” de

De concretarse la venta en Querétaro, toreros, rejoneadores, novilleros, se quedarán sin una de las dos plazas de toros que hay – la otra es la de Juriquilla-, plaza que inició el 23 de diciembre de 1963 cuando fue fundada por Nicolás González Jáuregui.

La familia ya tomó la decisión y es inminente que se lleve a cabo el trato comercial con la cadena comercial por un trato que oscila entre los 250 mdp para poner fin a la historia de la plaza de toros Sta. María en Querétaro.

Por otra parte, la Asociación Animal Héroes celebró la desaparición de la Plaza Toros Santa María como un lugar de torura y matanza para los animales, ya que significa un avance en la construcción de un México sin tauromaquia, explicó su presidente y director general, Antonio Franyuti.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.