La administración estatal dejará un estado con finanzas sanas y cero deuda al nuevo Gobierno, afirmó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Para contribuir con un ordenado y transparente cambio de administración, recibió en el Palacio de Gobierno al gobernador electo, Mauricio Kuri González.

En entrevista, Domínguez Servién recordó que recibió la administración con una deuda de 2 mil 200 millones de pesos, la cual fue saldada al 100 por ciento y mencionó que solo está a la espera del documento que lo acredite. “Se le va a entregar un estado sano en las finanzas, como ya lo dijo él, y lo van a ver todas y todos los queretanos. La deuda ya está liquidada al 100 por ciento, estamos esperando el papel del banco y de la unidad financiera de la secretaría de hacienda que tiene que emitir dónde Querétaro tiene cero pesos de deuda”, indicó.

Respecto al proceso de transición, Mauricio Kuri González, gobernador electo, subrayó que tiene hasta el 11 de agosto para definir quiénes encabezarán las mesas de trabajo y reconoció que recibirá un gobierno con finanzas sanas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.