Mucho les ha dado la ciudadanía a los partidos y muy poco estos han devuelto.
Y, en la incompetencia electoral, descuellan aquellos candidatos ciudadanos, uno de ellos parecía que su postulación no tenía destino.
Es Juan Carlos Martínez Cecías Rodríguez, candidato de Fuerza Por México al gobernador, un empresario del sector automotriz de 51 años.
Juan Carlos Martínez es miembro fundador del Partido Fuerza Social por México, actualmente Fuerza por México, y amigo cercano de Pedro Haces, secretario general de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), pero no crea que por amistad llega a ser candidato, llega por convicción de ayudar, y a sabiendas que remara contracorriente, en aparente desventaja ante otros y otras candidat@s.
Pero, desde que arrancó su campaña en Las Joyas, municipio de Cadereyta de Montes, Juan Carlos Martínez, paso a paso va creciendo, sin descanso continua su recorrido en el estado; hay que reconocer que fue el primero en acudir a la sierra y el semidesierto, y aunque es temprano, prematuro, todo indica que sí sabe hacer de campaña.
A ver si no se cansa, porque en este arranque de la competencia ha demostrado que como empresario sabe ser político.
La verdad es que es un empresario poco conocido en Querétaro, pero con el ímpetu y el interés por innovar en la política, Juan Carlos presentó su segunda propuesta, donde destacó la llamada “agenda verde”, “agenda azul” y “agenda gris” donde es el primer candidato en traer a la mesa de propuestas el cambio climático, ni la candidata del verde.
Se cuenta que llama la atención y la gente ahora se están acercando a ver su estilo de hacer campaña, y pues ven cada vez más concreto su avance en las preferencias electorales, aunque no hay números exactos para medir su crecimiento, este es real.
Sabe que el reto es Mauricio Kuri, pero primero va por rebasar a los y las demás, sabe caminar antes de correr.
Su destino electoral dependerá, sin duda, del primer debate, donde deberá mostrar tablas políticas, las tablas que tiene de empresario, para que sea el principal trampolín para acercarse a la casa de la Corregidora.
Deja una respuesta