Para Redes Sociales Progresistas un valor fundamental dentro de su campaña es la transparencia y la honestidad ante todos los ciudadanos, es por ello que se llevó a cabo una rueda de prensa con distintos medios de comunicación del Estado.
¨Con preocupación estamos viviendo los hechos constitutivos de delito electoral que están circulando en redes sociales, lamentamos en mucho la actitud de los partidos políticos involucrados en dichos actos¨, destacó Ulises Gómez de la Rosa, dirigente estatal de RSP.
Asimismo, mencionó que, las elecciones las están convirtiendo en un cochinero, las evidencias de despensas, materiales y dinero no han esperado más, se les queman las habas por comprar voluntades y aprovecharse de la crisis económica que vivimos, de la situación precaria que viven miles de familias Queretanas, de lo que no han hecho y no han trabajado en mucho tiempo, para revertir con dádivas el enojo, el señalamiento de la ciudadanía y la baja que tienen en las preferencias electorales.
Puntualizó el pronunciamiento ante el IEEQ, de los pactos de civilidad, los reclamos y peticiones de los sectores productivos, sociales y educativos, que han quedado en letra muerta.
¨Aún no inician las campañas y ya se vio la forma en que se conducirán los partidos que son gobierno, federal y estatal, los de las prácticas de siempre y los que se asustan hoy, cuando en el pasado fueron más que corruptos, corruptísimos¨ enfatizó el dirigente.
Dijo que; ¨están tan metidos en sus ambiciones vulgares que olvidan los números drásticos que evidencian las carencias, como, por ejemplo, muertos por COVID promedio 7 por día, promedio de vacunados al día de hoy solo 5,500, empleos perdidos tan solo en diciembre fue de 8,116 según el IMSS, la caída de empleos por COVID fue del 20%.
El 6.5% de los comercios en Querétaro cerró definitivamente por la pandemia son cerca de 1300 negocios, según la Secretaría del Bienestar la pobreza en Querétaro registra que hay 41 mil Queretanos en pobreza extrema y 538 mil en pobreza moderada¨.
¨Iniciaremos campaña en Tequisquiapan, necesitamos promover, reactivar e impulsar nuestra economía, el sector turismo está de capa caída y será una buena oportunidad de promover el consumo local, de mandar un mensaje de esperanza a comerciantes, emprendedores, pequeños empresarios, hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios; además de que es un municipio donde nos alzaremos con el triunfo¨, finalizó
Deja una respuesta