Solicita licencia para separase de su cargo Luis Bernardo Nava

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, Luis Bernardo Nava Guerrero solicitó licencia par ausentarse de su cargo de Presidente Municipal de Querétaro. Miguel Parrodi será el Presidente Municipal Interino a partir del lunes 8 de marzo.

Como la ley lo faculta, Luis Nava pidió Licencia de separación al cargo de Presidente Municipal para buscar la reelección y con el respaldo de su pilar de vida, Arahí Domínguez y de sus tres hijos, Luis Nava dijo que está convencido que logrará la consolidación de Querétaro
Nava Guerrero buscará reelegirse en el cargo y lo hace porque entiende que servir a la capital es una misión constante y de mejora continua.

Con ello formalizó su intención de seguir trabajando por la estabilidad de Querétaro. Afirma que ha mejorado el Municipio y que se quiere avanzar en un proceso de mejora continua.
Señaló que a pesar de que entregó obras emblemáticas que están a la vista de todos como el Viaducto Elevado Poniente o el C4 de Seguridad Pública, su gobierno se distinguió por la sensibilidad que tuvo para estar ahí cuando más lo necesitaron los ciudadanos.
Durante su mandato no tuvo empacho en girar instrucciones a su gabinete para redireccionar todo cuanto hiciera falta para dar respuestas en tiempos de pandemia a los ciudadanos.
Extendió programas como el empleo temporal, médico en tu casa, apoyo directo a comerciantes, comedores comunitarios y pruebas gratuitas Covid-19.
En ocasiones, con trabajo poco visible para los reflectores, pero que respondía cabalmente a las necesidades más apremiantes para el ciudadano.
Cuando lleguen los tiempos y la ley electoral lo permita, Luis Nava buscará la confianza de los ciudadanos para seguir haciendo de esta tierra la mejor capital del país.
Sentenció que no se puede poner el futuro de Querétaro en la incertidumbre ni en las ocurrencias de quien pretenda ensayar con esta gran ciudad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.