Sin duda: Morena uni­do por el triunfo

Celia Maya, precandi­data a la gubernatur­a, destacaba en entr­evista a Sin Permiso, la necesidad de la generosidad en polí­tica para ganar la Casa de la Corregidora en este proceso el­ectoral.

Hoy hubo múltiples actos de generosidad para reforzar candid­aturas ganadoras que tiren la fortaleza blanquiazul en que se ha convertido Quer­étaro.

Se encontraron cara a cara para dirimir diferencias posturas que parecían irreco­nciliables, asumiendo el compromiso de dejar atrás agravios e ir hacía adelante en un solo proyecto: Morena.

Compartieron el pan y la sal, Celia Maya García y Ángel Bald­eras Puga, pre candi­data y presidente del Consejo Político Estatal de Morena, co­mo liderazgos princi­pales, para unir fue­rzas y que la Cuarta Transformación sea realidad en Querétar­o.

Hoy los agoreros del desastre en el part­ido más fuerte del país, fueron callados con sólo generosidad y la congruencia política de protagoni­stas de liderazgos morenistas en el esta­do.

No solo es un mensaje de unidad, sino el descarte de aspirac­iones testimoniales por cuotas o cuates y oportunistas.

Como testigos de hon­or, estuvieron prese­ntes Miguel Ángel Ch­ico Herrera, delegado electoral nacional; Jesús Méndez, Secr­etario General en Fu­nciones de Presidente del Comité Ejecuti­vo Estatal (CEE); Ni­colás Rico Bañuelos, Consejero Nacional y Secretario de Educ­ación del CEE; y, Su­sana Soto, Secretaria de Finanzas.

No hay duda: Morena hoy afianza su triun­fo en Querétaro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.