El presidente de la República, AMLO encabezó la ceremonia de inauguración del Nuevo Hospital General de Querétaro que tuvo una inversión de 1 mil 168 mdp, recursos federales y estatales que buscan garantizar la atención de la salud de las y los ciudadanos. Destacó que con este hospital, en 2 años ya son 120 centros de salud que se han inaugurados por todo el país. “
Esto nos une a todos independientemente de las banderas partidistas; todo lo que se haga por la salud pública es algo que debe unirnos independientemente de nuestras posturas políticas o ideológicas”, expresó. En compañía del gobernador Francisco Domínguez, el titular del Ejecutivo Federal aseguró que es necesario mantener el trabajo en coordinación a favor de la educación, la salud y el bienestar del pueblo.
“Este hospital como el que se creó en 1963 va atender a la gente más humilde, a la gente más pobre, a la gente que no tiene seguridad social, que no tiene ni siquiera la posibilidad de estar inscrita en el ISSSTE, IMSS y mucho menos la posibilidad de ir a hospitales privados”
Entre gritos a favor y en contra, en un recorrido privado, con apenas unos cuantos privilegiados, el Presidente de la República y el Gobernador, estrenaron un hospital que se retrasó meses en su puesta en operación.
Deja una respuesta