En el cierre de la precampaña para el próximo proceso electoral, el precandidato a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González, afirmó que en el Partido Acción Nacional (PAN) no existen simulaciones, lo que se buscó en este tiempo de cercanía con la militancia es la unidad interna del partido sabiendo que, contando con una militancia sólida, el PAN es más competitivo de camino al 2021.
“El gran apoyo que hay dentro del PAN y la unidad que manifiestan todos los militantes y simpatizantes por un bien común para Querétaro, nos va a ayudar a llegar muy competitivos para el próximo proceso electoral. En este tiempo de acercamiento con la militancia no hubo simulaciones, lo que nosotros buscamos fue la unidad del partido, sabiendo que juntos podremos llegar”.
Mauricio Kuri indicó que los gobiernos de Acción Nacional son claro ejemplo de que sí se puede posicionar al estado como uno de los mejores del país.
Agregó que los retos que vienen para la entidad dependen mucho de que la sociedad se sume en unidad para mitigar los problemas de salud que prevalecen; así como a contribuir con la reactivación económica local.
Kuri González afirmó a los panistas que la fortaleza de este territorio está en su gente, quienes saben salir adelante siempre unidos.
“Lo que tiene el estado es que aquí sí se hacen los sueños realidad, aquí no estiramos la mano, aquí levantamos la mano para decir ‘yo quiero ayudar’, aquí sabemos salir adelante, porque los queretanos sabemos que no queremos soñar toda la vida, sino queremos vivir nuestros sueños y en Querétaro es posible”.
Finalmente, Mauricio Kuri se dirigió a la militancia de Acción Nacional para agradecer la confianza puesta en el proyecto para Querétaro, pues dijo, el verdadero reto es buscar que en este estado: “nos vaya bien a todos”.
Deja una respuesta