En la Universidad Autónoma de Querétaro se debe de solicitar por ley la 5 de 5 a todos los funcionarios de alto nivel, empezando por la Rectora, y en este momento urge que lo haga con los Directores y aspirantes a Directores, para que ponga el ejemplo a los candidatos que andan en campaña, el buen juez por su casa empieza.
Lo decimos porque en la Facultad de Contabilidad, a pesar de tantas denuncias, se insiste en instaurar una dictadura de corrupción académica, económica y política por parte del actual Director, a quien deberían de hacer una auditoria hasta social.
Ahora resulta que Martín Vivanco, al ver frustrado su intención de dejar a María Elena Díaz como su sucesora, por tráfico de calificaciones, quiere dejar su posta a Graciela Lara, y para ello ha reunido a jefes de grupo de alumnos y coordinadores de campus para obligarlos a votar por esta candidata, asegurando que será la continuidad de su administración y tendrán las mismas canongías de su corrupta administración.
Por su parte Chela Lara ha incorporado a todo el equipo de Male para su campaña. Este señor Vivanco es muy necio, ve el Tsunami que ha ocasionado con sus actos corruptos y quiere, hasta el último momento seguir malogrando la vida académica de la FCA.
Por eso que en la UAQ se pida la 5 de 5 y se hagan publicas: la de antidoping, patrimonial, académica, psicológica y hasta social. Empezando por Conta.
¿Por qué no?
Deja una respuesta