En el marco del “Encuentro Político con Universitarios” organizado por la Universidad del Valle de México, Campus Querétaro, el candidato a diputado local de Morena por el 3 distrito, Arturo Maximiliano García, MAX, pidió el voto para Morena porque en Querétaro se requieren contrapesos para mejorar las condiciones de vida de todos los queretanos.
Ante más de un centenar de estudiantes reunidos en el auditorio de la UVM, los invitó a reflexionar sobre los perfiles de cada candidato, sobre su trayectoria profesional, su desempeño como servidores públicos, su conocimiento, su compromiso y su honestidad antes de emitir su voto el próximo 2 de junio.
Señaló que la preparación de los representantes populares es muy importante por la trascendencia de sus decisiones y el impacto que pueda tener en la vida cotidiana de muchos ciudadanos. Se dijo un apasionado de la política y señaló que cualquier político que haga bien su trabajo transforma la vida de muchas personas para bien.
Durante este encuentro, Arturo Maximiliano García, Max, estuvo acompañado de los candidatos al Senado, Santiago Nieto y Beatriz Robles; así como la candidata al IV Distrito Federal, Claudia Díaz Gayou y de la candidata local por el 1 distrito, Andrea Tovar.
En su presentación Max aprovecho para destacar que el Movimiento de Regeneración Nacional es un proyecto que privilegia los programas sociales a través de políticas públicas que reconocen la desigualdad en México, misma que se ha agudizado en las últimas decanas. Sin embargo, enfatizó que el impulso de programas sociales no ha significado el sacrificio del desarrollo económico y tampoco la productividad de México.
Destacó que pese a los malos augurios que vaticinaban que el triunfo de Morena en la Presidencia sería la debacle de este país, hoy tenemos un tipo de cambio favorable, que muestra un peso fortalecido, exportaciones en niveles récord, reservas del Banco de México, e inversión extranjera directa en ascenso. Morena ha demostrado resultados sobresalientes en materia económica
Explicó que su propuesta como legislador está basa en cinco ejes claves:
1. Cero tolerancia con la inseguridad porque los delincuentes deben estar en la cárcel y las familia en paz.
2. El agua debe ser un derecho para todos y no un negocio para pocos, y se comprometió a trabajar para que no falte en ninguna casa de nuestro estado.
3. Impulsará el acceso a un transporte público digno y frecuente para que todos lleguen a tiempo a tu destino.
4. Propondrá leyes que SÍ sirvan para frenar la corrupción de quienes piden mordida para que puedan operar los negocios y se hagan los trámites.
5. Ante el creciente tráfico que vivimos en Querétaro, se comprometió a promover acciones para poder movernos más rápido de un lugar a otro.
Finalmente, se comprometió a legislar a favor de Querétaro contribuyendo al proyecto de la Dra. Claudia Sheimbaum como presidenta de México.
Deja una respuesta