Arturo Maximiliano García, Max, congregó a una reunión de unidad este fin de semana.
Militancia, dirigentes y consejeros morenistas de todo el estado, además de representantes del PT, y líderes sociales atendieron a la invitación.
Con el objetivo de coordinar esfuerzos y fortalecer la unidad, se destacó la importancia de la cohesión y la colaboración para los próximos meses.
Acompañado de Israel Alejandro Pérez, secretario general de Morena en Querétaro, regidoras y regidores por Morena de Querétaro, SJR, Pedro Escobedo, Corregidora entre otros; Armando Sinecio, diputado local por Morena y la legisladora local, Andrea Tovar Saavedra,; además de la precandidata única al Senado, Beatriz Robles, el coordinador estatal de Claudia Sheinbaum, Sinuhe Piedragil Ortiz; la representante de Jóvenes de Santiago Nieto; consejeros estatales y por parte del Partido del Trabajo Jorge Marchan delegado electoral del CEN y Carlos Renteria; Arturo Maximiliano García, Max, los invito a coincidir en la unidad como movimiento y en la unidad como base del triunfo.
Max convocó a cerrar filas en torno a Beatriz Robles y Santiago Nieto para que alcancen el triunfo. Y agregó que más importantes son las estructuras territoriales que los propios candidatos y por eso insistió en aunar esfuerzos en torno a un solo proyecto la 4T.
También les recordó la importancia de abanderar las auténticas causas ciudadanas con generosidad, trabajo y sensibilidad social.
Finalmente exhorto a los ahi presentes a construir juntos la unidad en torno a la 4T en Querétaro, teniendo como referentes al Presidente y a la precandidata Claudia Sheinbaum.
Deja una respuesta