Francisco Domínguez, el exgobernador de Querétaro, también levanta la mano en la contienda presidencial de México

En medio de la agitada arena política mexicana, Francisco Domínguez Servién, exgobernador de Querétaro, ha vuelto a tomar protagonismo al expresar su descontento con la falta de proyectos de país por parte de los aspirantes presidenciales. “Nadie ha presentado un proyecto de país, nomás alzan la mano, pero nadie ha presentado absolutamente nada. A mí me da mucha pena por mi partido (el PAN)”, declaró Domínguez.

A pesar de su desencanto, Domínguez es uno de los aspirantes que aún suenan dentro del Partido Acción Nacional (PAN), aunque se sabe que no mantiene una buena relación con el actual dirigente del partido, Marko Cortés.

Durante su gestión como gobernador de Querétaro, Domínguez Servién destacó por presumir numerosos logros. Sin embargo, en 2020, mientras aún ocupaba el cargo, un video salió a la luz y puso en tela de juicio su integridad. Las imágenes mostraban a Guillermo Gutiérrez Badillo, uno de sus cercanos colaboradores, recibiendo fajos de billetes de un supuesto trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex). Se especuló que este dinero podría haber sido un soborno destinado a asegurar el apoyo de Domínguez, en calidad de senador de la República, a la reforma energética impulsada por el expresidente Enrique Peña Nieto. Con información de La Silla Rota

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.