Acusa defensa de Vanessa responsabilidad penal y administrativa de médicos del IMSS en donde se informó que la institución gestiona acciones para la reparación integral del daño causado por negligencia médica a Vanessa Dib, queretana que solo iba por un cambio de DIU y terminó con las piernas amputadas. En diversos medios se dio voz a la víctima que pasó por esta situación en 2018.
Ella se quejó de la atención de personal del IMSS, que el instituto no la ha contactado para ofrecerle una disculpa y que solamente pretende pagar 88 mil pesos, lo que, dijo, cubre apenas una de las tres prótesis que ha comprado por su cuenta
Como evidencia, la defensa legal de Vanessa entregará a la FGR el expediente de la recomendación que emitió la CNDH y que el 7 de julio el IMSS aceptó, para que se integre a la carpeta de investigación y finalmente se judicialice la denuncia que interpusieron en 2019 en contra de los médicos que participaron en las intervenciones que recibió la mujer en el Hospital General No. 1 en Querétaro; así lo informó el abogado del caso, Víctor Manuel García Herrera.
Deja una respuesta