La Fiscalía informa el seguimiento de los actos de investigación realizados sobre los indicios relacionados con una mujer encontrada sin vida en la colonia La Cruz, en el municipio de Querétaro, con base en el protocolo de investigación con perspectiva de género.
La metodología de investigación se dirige primordialmente al arma de fuego y casquillo que fueron asegurados en el lugar del hallazgo, por los peritos criminalistas.
Así como, el resto de pruebas periciales que se derivan en materia de genética, lofoscopia y química forense, en este último, se obtuvieron resultados positivos de rodizonato de sodio en la mano derecha de la ofendida.
Además de la necrocirugía que reporta como causa de muerte, traumatismo craneoencefálico secundario a proyectil de arma de fuego.
Se ha recabado diversa información, como videos y 6 entrevistas de familiares y personas cercanas; entre ellas, la de su mamá y su pareja sentimental, quienes coinciden en referir que había sido diagnosticada por su psiquiatra con un trastorno psicológico y depresivo.
#FiscalíaQro continuará con la investigación conforme al protocolo y en caso de contar con algún indicio que determine un posible hecho delictivo, se dará seguimiento conforme al proceso penal.
Fin del comunicado
Deja una respuesta